Que Hacemos

Empoderada por la Gran Comisión y con un corazón para el discipulado, United Faith Church tiene como objetivo construir un legado para Dios que continúe de generación en generación. Nuestro objetivo es impactar una generación que impactará a otra, continuando multiplicando y expandiendo el Reino de Dios. Ahora tenemos tres generaciones en Honduras que han sido apartadas para amar y servir a Dios.

Cambiando las generaciones

En un país donde la pobreza extrema dicta gran parte de la vida de un individuo, la Iglesia Fe Unida está cambiando la cultura. Trabajamos diligentemente para criar a toda la familia, desde los bebés hasta las generaciones más antiguas, cubriendo la educación infantil, los grupos de jóvenes y el discipulado, los matrimonios en Cristo, y la crianza efectiva. Las inversiones realizadas son de por vida y multigeneracionales.

"El niño crecía y se fortalecía; progresaba en sabiduría, y la gracia de Dios lo acompañaba."  - Lucas 2:40

Image

FOTOS

Los Niños

Image

FOTOS

Los Jóvenes

"El niño crecía y se fortalecía; progresaba en sabiduría, y la gracia de Dios lo acompañaba."  - Lucas 2:40

Cambiando la cultura

A medida que estos niños se convierten en adultos jóvenes, nuestra inversión en su camino de fe continúa. Nuestro objetivo es establecer un fundamento bíblico fuerte desde su juventud, para "amar al Señor su Dios con todo su corazón", creyendo que esta la clave de la vida piadosa a medida que maduran.

Para las parejas jóvenes, La Iglesia Fe Unida los prepara y los equipa para entrar en un matrimonio bíblico fructífero, basado en el modelo de Cristo y Su iglesia.

transforming-lives-wedding-photo
Luis y Suyapa fueron acogidos por la iglesia a una edad muy temprana, crecieron en la Iglesia Fe Unida, y Dios ha hecho realidad sus sueños. Juntos, sirven al Señor como uno solo. Hoy, muchos niños siguen a esta pareja y los admiran como ejemplos de lo que el poder de Dios puede hacer para transformar sus vidas. Con un hijo propio, su poderoso testimonio continúa.

"Cada generación celebrará tus obras y proclamará tus proezas. Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad,
y yo meditaré en tus obras maravillosas. Se hablará  del poder de tus portentos,y yo anunciaré la grandeza de tus obras.
"

Salmos 145:4-6