Que Hacemos
Sígame como yo sigo a Cristo. El discipulado es un compromiso de por vida para enseñar, guiar y equipar a otros a través de la Palabra de Dios para que, a su vez, puedan levantar discípulos de la misma manera. Hacemos discípulos enseñando y viviendo la obediencia a la Palabra de Dios y la dirección de Su Espíritu Santo.
Entrenamiento de Liderazgo Justo es una clase diseñada para enseñar y levantar líderes dentro de la Iglesia. Los estudiantes vienen entusiasmados a entrar en las verdades más profundas de la Palabra de Dios y aprender cómo guiar a otros.
Las clases se reúnen cada semana para equipar a los futuros líderes con una fundación sólida de doctrina bíblica y un entendimiento práctico para llegar a ser líderes guiados por el Espíritu, de acuerdo con la palabra de Dios.
"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."