La Novia de Cristo

United Faith Church
Iglesia Fe Unida
Podcasts

Image

¿Quién es la Novia de Cristo? | ¿Qué es ella? | ¿Cuál es su propósito?

¡La Iglesia Fe Unida declara que la Novia de Cristo es la Iglesia!

La Iglesia está formada por todos los creyentes y seguidores del Señor Jesucristo. Los discípulos de todo el mundo conforman colectivamente la Iglesia Universal, o el "Cuerpo de Cristo."
La Iglesia está formada por todos los creyentes y seguidores del Señor Jesucristo. Los discípulos de todo el mundo conforman colectivamente la Iglesia Universal, o el "Cuerpo de Cristo."

"¡La Iglesia es la Novia de Cristo!"
Creemos que la Iglesia existe para ejemplificar la unidad de aquellos que siguen a Cristo. Los seguidores demuestran este poder de unidad a través de su amor mutuo, abrazando todas sus enseñanzas y siguiendo todo lo que Él ha mandado.

La Iglesia Fe Unida exalta el poder de Cristo en la Iglesia. Mientras que muchos hoy en día quisieran eliminar la Iglesia, la Biblia es clara que las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella.

"Él murió por ella, y Él regresará a ella."
La Iglesia ha existido desde el día en que 120 discípulos se reunieron en el aposento alto. Desde ese tiempo, grupos de creyentes, incluyendo los de la Iglesia Fe Unida, continúan uniéndose independientemente de su género, color, o credo en la unidad de Cristo. Su mandato es claro: Sostener su Palabra, demostrar su poder, y exaltar su Señorío sobre toda la creación.

Enseñamos que la Iglesia es poderosa y fuerte, porque ella es el cuerpo del Dios vivo. Alentamos a los creyentes a no dejar de reunirse unos con otros. Así como en los días de Pentecostés, Dios sigue dando a conocer su presencia en medio de su pueblo.

"Atestiguamos que la Iglesia es la entidad más poderosa del mundo."
La Iglesia Fe Unida ha tenido el privilegio de ser testigo del poder de Dios moviéndose en el servicio. Como los creyentes aquí han exaltado al Rey, Él ha dado a conocer su presencia de una manera muy tangible. No somos ajenos a la presencia de Dios. Su presencia se experimenta en cada servicio. Su poder es evidente, tal como lo ha prometido.

Atestiguamos que la Iglesia es la entidad más poderosa del mundo. A través de sus oraciones y la exaltación del Rey, los milagros suceden, la moralidad aumenta, las comunidades cambian, y las personas llegan al conocimiento de Jesucristo que salva. La espera de una vida mayor alegra el alma de la Novia.
La Iglesia Fe Unida está compuesta por un grupo diversificado de personas que normalmente no se relacionarían entre sí. Sin embargo, en Cristo su unidad es claramente evidente. Sabemos que la Iglesia Universal será unificada sólo por el amor de Cristo.

"¡Seguramente Él vendrá pronto y se llevará a su Novia a casa con Él!"
Proclamamos que la intención de la Iglesia es dar a conocer la sabiduría de Dios, en toda su diversidad, a todos los poderes y autoridades. Reconocemos que la Iglesia tiene el poder sobre toda oscuridad. La Iglesia es radiante y brillante. Es por su resplandor que atrae a todos los hombres destinados a la salvación hacia ella. Es en sus atrios donde escuchan la Palabra de Dios y son discipulados y comisionados para ir y predicar el Evangelio.

La Iglesia Fe Unida se apoya en la Palabra de que Jesucristo vendrá por Su Iglesia y por todos los niños que ella ha dado a luz en sus atrios. Él murió por ella, y Él regresará a ella. Él la ama con un amor eterno. La Iglesia Fe Unida espera con ansias la venida del novio. ¡Seguramente Él vendrá pronto y llevará a su Novia a casa con Él!

Image

Recent Episodes

CATEGORÍAS