Cimentados en el Amor de Dios

Pastora Patricia
Iglesia Fe Unida
Sermones

Image

Efesios 3:16-18 (PDT)
“A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu. Pido al Padre que Cristo viva en ustedes por la fe y que su amor sea la raíz y el cimiento de su vida. Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor.”

Isaías 5:24
“Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja y el pasto seco se consume en las llamas, su raíz se pudrirá y, como el polvo, se disipará su flor. Porque han rechazado la ley del Señor Todopoderoso y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.”

Hebreos 12:14-15
“Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos…”

1 Timoteo 6:10
“Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.”

Mateo 15:13
“—Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado será arrancada de raíz —les respondió—.”

Proverbios 12:3
“Nadie puede afirmarse por medio de la maldad; solo queda firme la raíz de los justos.”

Proverbios 12:12
“Los malos deseos son la trampa de los malvados, pero la raíz de los justos prospera.”

Apocalipsis 22:16
“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana.”

    Tags:

SermonEs

Categories